12 de Enero, 2019

PROFESIÓN DE LOS PRIMEROS VOTOS

 





Los novicios Maelson Barbosa, Leandro Lunkes, Alexandre Duarte y Eustaquio Nobre, profesaron sus primeros votos religiosos en la Parroquia Santa Isabel de Hungría.
   

En la Eucaristía que fue presidida por P. Patricio Vargas, Superior Provincial de Chile, y en presencia de sus superiores provinciales, co-hermanos de los Misioneros de la Sagrada Familia, y de la comunidad reunida, decidieron consagrarse a Dios y a seguir a Cristo en la Vida Religiosa, prometiendo a Dios por 1 año, vivir en pobreza, castidad y obediencia según las Constituciones de los Misioneros de la Sagrada Familia.

Los novicios estuvieron en el Noviciado Juan Berthier durante un año, preparándose para este momento tan importante de dar su Sí al Señor.  Ellos además de vivir su experiencia de noviciado, se integraron en diversos servicios pastorales, aportando con su experiencia en Coros, Pastoral Social, Pastoral de Migrantes (Comuna de Lo Espejo), Proyecto Esperanza (Acompañamiento en las Secuelas del post Aborto), Grupo Villa Suecia, Eje, etc.

Después de la celebración eucarística, disfrutaron de un cóctel, donde pudieron disfrutar de la compañía de fieles provenientes de las comunidades de los Misioneros de la Sagrada Familia a lo largo de Chile, y por otros amigos con los cuales compartieron durante su estadía en el país.

Ellos continuarán su proceso de juniorado en la ciudad de Belo Horizonte en Brasil.