11-01-2019

11 de Enero, 2019

INICIO NOVICIADO 2019

 





Inicio Noviciado de los Misioneros de la Sagrada Familia
   

Desde el 07 al 11 de enero, los novicios Maelson Barbosa, Leandro Lunkes, Alexandre Duarte y Eustaquio Nobre, en preparación a sus primeros votos religiosos, realizaron en el Centro de Espiritualidad Nazareth en Peñaflor, el retiro predicado por Padre Agustinus Saryanto, Párroco de la Parroquia San Lorenzo en Longaví. 

El tema fue “Vínculos y lazos de amor a Jesús”. Simultáneamente 6 postulantes provenientes de Brasil, vivieron sus días de recogimiento con el tema "La Sagrada Familia es modelo de nuestro orar y tendencia a Dios". fueron acompañados por P. Genivaldo Lopes, Superior Provincial de la Provincia de Brasil oriental

Los postulantes Gleison Costa FranÇa, Wellisson Alves da Costa, Marleson Gomes da Silva, Lucas André Pirolli, Marden Cordeiro Oliveira y Lidiomar Pereira Nascimento Silva, iniciaron su proceso de Noviciado el día 11 de enero, en una celebración eucarística presidida por Padre Itacir Brassiani, Superior Provincial de Brasil meridional. Ellos serán acompañados durante un año por el Maestro de Novicios Padre Domingos de Sá Filho.