20 de Septiembre, 2020

19 DE SEPTIEMBRE FESTIVIDAD DE NUESTRA SEƑORA DE LA SALETTE

 





Las comunidades MSF celebraron el 19 de septiembre, los 174 aƱos y comienzo del aƱo jubilar de la apariciĆ³n de Nuestra SeƱora de La Salette.
   

En medio de las Fiestas Patrias, las comunidades de Santa Isabel de Hungría y San Francisco de los Pajaritos, se congregaron virtualmente, para celebrar en una hermosa eucaristía transmitida por los sacerdotes MSF desde la casa parroquial. Previo a la celebración, vieron  un video de la Historia de la Aparición, que sin lugar a dudas, los conmovió y  animó a seguir cultivando la devoción a la Madre que invita a recibir la gracia del amor misericordioso de su Hijo Jesucristo.

En Longaví, también celebraron con mucha  fuerza y devoción la fiesta de la Salette. Realizaron diferentes prácticas con los AMSF y comunidad parroquial, entre ellas tuvieron la Misa festiva, animada y  celebrada con los Amsf desde sus hogares, los cuales proclamaron la palabra, oraciones y cantos con un integrante del coro. Vía Google Meet realizaron la novena a nuestra Señora. Con estas actividades  ha  permitido difundir la devoción de la Salette y  fortalecer vínculos de pertenencia con los Amsf.

Coquimbo invitó por las redes a rezar el Triduo de la Salette.